Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Programas Educativos

Escuela para Animadores ✏🎬❤️

La Escuela para Animadores es una propuesta de educación no formal (de las pocas existentes en nuestro país) destinada a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores y realizadores audiovisuales mayores de 18 años, que quieran expresarse a través del lenguaje y técnicas de la animación.

Depende del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y funciona desde 2006 en el Espacio Animado de la Isla de los Inventos (Corrientes y Av. Wheelwright).

Recibe anualmente a estudiantes de la región, de nuestro país y de países limítrofes y cuenta con más de 500 animadores egresados. Los cortometrajes realizados durante el curso forman parte de la Cinemateca del Centro Audiovisual Rosario que promueve su distribución en festivales y circuitos de exhibición nacionales e internacionales.

La inscripción para el curso 2024 se realizará completando un formulario online a través de la página web de la Secretaría de Cultura y Educación: www.rosario.gob.ar/cultura, del 1 al 29 de febrero.

 ----------------------------------------------------------

 

¡Mirá los cortos de lxs graduadxs 2023! 👇

 

Cortos EPA 2022