Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 03/10/2019

Cabeza de Ratón vuelve a la televisión

La 8ª temporada podrá verse a partir del sábado 5 de octubre a las 19 por 5Rtv

El ratón más encantador de la televisión santafesina regresa con 8 episodios de 30 minutos cada uno que podrán verse desde el sábado 5 de octubre, a las 19, por 5Rtv, el canal público de Santa Fe. Cada capítulo estreno cuenta con repetición los domingos, también a las 19 hs.


En esta nueva temporada veremos las aventuras de Cabeza de Ratón y sus amigos recorriendo los 100 años de la animación argentina; cortometrajes de la Escuela para Animadores y del Programa Estímulo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, videoclips animados. Además, en cada episodio se presentará un fragmento de la película Santa Fe para curiosos, de reciente estreno.


Cabeza de Ratón 8 es coordinado por Diego Rolle y Pablo Rodríguez Jáuregui. La producción general es de 5Rtv y la Municipalidad de Rosario, representada a través de la Escuela de Animadores del Centro Audiovisual Rosario, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.



 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.