Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 08/03/2013

Se inscribe a la Escuela para Animadores Ceroveintinco

Para niños y jóvenes de 9 a 18 años

A partir del 4 de marzo queda abierta la inscripción al turno ceroveinticinco de la Escuela para animadores. Un espacio donde a través de la animación se pueden contar historias,proponer proyectos y mostrarlos a la comunidad, conociendo y aprendiendo las leyes y la historia de la animación.
La Escuela tiene como objetivo que los asistentes se acerquen al mundo de la animación y sean capaces de desarrollar proyectos desde el guión a la postproducción. A través de diversos saberes teóricos y prácticos se apuesta al seguimiento personalizado buscando la mayor expresividad del estilo personal de cada alumno.
Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario y la coordinación general a cargo de Pablo Rodriguez Jauregui, la Escuela cuenta con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos: Lorena Méndez, Leticia Santa Cruz y José Becaría. Las clases se dictan en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright, y  comenzarán el lunes 8 y el martes 9 de abril.
Los aspirantes a ingresar deberán presentar ficha inscripción (descargar formulario en www.ceroveinticinco.gob.ar), acompañada de una carta que explique brevemente las motivaciones para realizar el curso y una carpeta con fotocopias de dibujos propios. Todo el material deberá entregarse en el Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle 2734. Tel. 4804511 Int. 199). Los cupos son limitados.
Los días y horarios de cursado son:  Lunes de 16 a 18 h: chicos de 9 a 13 años.
Martes de 16 a 18 h: chicos de 14 a 18 años.
La Isla de los Inventos. Corrientes y Wheelwright
Tel. 4802571/953 

+info
Programa ceroveinticinco
Aristóbulo del Valle 2734. Estación Rosario Norte
Tel: 4804511 int.199.
lunes a viernes de 9 a 17 h
ceroveintinco@rosario.gov.ar
www.ceroveinticinco.gob.ar

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.