Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 22/10/2020

Nuevo tutorial para animar #EnCasa

¡Dibujitos animados con 2 app gratuitas!

Un nuevo tutorial de la Escuela para Animadores para hacer dibujitos en casa

 

Cabeza de Ratón presenta el tercer episodio de la serie de tutoriales Haciendo Dibujitos en Casa que acerca recursos y herramientas para que todos y todas podamos generar y compartir con recursos sencillos nuestras propias imágenes animadas. En este caso aprenderemos a usar dos aplicaciones gratuitas que permiten animar dibujando con los dedos.  

 

 

 

La Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario está finalizando el cursado de su promoción número 15 y, en un año atípico, con cursado a distancia, 30 nuevos animadores estrenarán sus cortometrajes. En diciembre se iniciará la inscripción 2021 que presentará novedades: un curso de verano a distancia y el cursado en modalidad mixta (presencial y a distancia) para el curso anual.

 

MIRÁ TODOS LOS TUTORIALES

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.