Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 22/07/2019

Finalizó el 9° Ojo al Piojo!

Conocé los cortometrajes ganadores del festival

El sábado 20 de julio se desarrolló la ceremonia de premiación en Village Cines, sede del festival que recibió a más de 1.200 espectadores durante los 5 días en que se desarrolló.


El Jurado de Premiación, integrado por niños, niñas y adultos: Jana Manfred (14), Joshua Weiss (13) , Facundo Tenaglia (10) , Constanza Barrios (12), Malena Fainsod, María Eugenia Solana, Fernando Salem y en representación del Concejo Municipal de Rosario, el concejal Andrés Giménez, decidió otorgar los siguientes premios.

------------

Ojo al Piojo! es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y cuenta con el auspicio del Gobierno de Santa Fe y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). 

En esta edición participaron 110 cortometrajes en competencia. Historias originales y extraordinarias realizadas por niñas, niños y adultos de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Indonesia, México, Holanda, Perú, Suiza, Taiwán y Uruguay. Presentamos 2 largometrajes, muestras de 5 festivales internacionales y recibimos a 2 invitados de lujo: Juan Sklar y Fernando Salem. 

Existen pocos festivales en el mundo que se dediquen exclusivamente a niñas y niños, por lo que es un espacio privilegiado, donde el cine en formato de cortometraje toma protagonismo para los más pequeños y para quienes se aventuran a volver a la infancia.

 

 

9° Ojo al piojo!

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.