Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 10/05/2019

Cabeza de Ratón por 5RTV

Ahora podés ver las aventuras de Cabeza de Ratón por el canal público de Santa Fe

Las últimas 3 temporadas del programa de dibujos animados producido por la Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario se emitirán en el Canal público de la provincia de Santa Fe.


Los sábados y domingos a las 18.30 podés volver a ver las aventuras de Cabeza de Ratón, Poyo y todos los personajes del programa de TV que difunde el trabajo de alumnxs y docentes de la Escuela para Animadores y nuevas producciones locales.


..............................................


La Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario es una de las tres opciones públicas para estudiar animación en el país. Es una propuesta de educación no formal destinada a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores y realizadores audiovisuales. Desde su fundación en 2006 ha recibido a más de 500 dibujantes quienes produjeron cientos de cortos animados y cuenta con más de 300 animadores egresados.Los cortometrajes realizados durante el curso forman parte de la Cinemateca del Centro Audiovisual Rosario que promueve su distribución en festivales y circuitos de exhibición nacionales e internacionales.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.