Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 16 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 24/10/2018

MAPAMUNDI en Colectividades

Por razones climáticas se suspende la función del lunes 12 de noviembre

Mapamundi es un programa de TV sobre la edición 2017 del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades. Propone vivir la fiesta más popular de la ciudad desde el corazón del encuentro, recreando y retratando ese mundo festivo que - a través de la música, la gastronomía, historias extraordinarias y mucho humor - sólo se vive durante esos 10 días de noviembre. Un relato sobre la convivencia y la riqueza de la diversidad cultural.

El programa es un unitario documental de 48 minutos, dividido en cuatro bloques que en tono de comedia, retrata un mundo en donde Checoslovaquia existe y Medio Oriente baila. Japón limita con Grecia y África con Perú. Con personajes únicos e increíbles, concursos de baile, artistas famosos y guiños a los programas de Tv de los años ochenta. Archivos audiovisuales, tablones compartidos, recetas secretas y una ciudad que abraza estas expresiones y año a año dibuja orgullosamente un Mapamundi que conforma la identidad del Siglo XXI.

Rodado del 4 al 13 de noviembre de 2017 en la 33º edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, Mapamundi es una producción del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Trailer

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.